¿Cómo comenzó todo?

¡Hola! Hoy quiero agradecerte por llegar a mi página. 

Mi nombre es Kadelis Almenas, tengo 28 años y actualmente soy estudiante de Criminología. 

KA Motifs es muy importante para mi y estoy segura que de igual manera ha sido especial en la vida de cada clienta que ha comprado nuestras piezas. 

Todo comenzó en un momento de necesidad, me había quedado sin empleo y comencé a hacer cojines personalizados en una época navideña. Mi abuela trabajó como costurera en una fábrica de lencería y mi mamá fue secretaria ahí durante 22 años, me crié entre hilos y retazos. Gran parte de mis veranos los pasaba ahí por gusto, empacando piezas. 

A medida que fue pasando el tiempo fue despertando mi interés por crear cosas nuevas, aprendí viendo videos en Youtube. Lo que ves hoy día en KA Motifs es el resultado de cientos de horas de práctica, esfuerzo, persistencia y mucha paciencia. 

Hace aproximadamente 10 años identifiqué un gran "problema" el cuál nos enfrentamos las mujeres a diario con las piezas de ropa, ningún cuerpo es perfecto y es muy poco común que una mujer sea la misma talla en top y en panty. Hace 5 años comencé a trabajar en mi idea luego de comprender que podía aportar para solucionarlo.  Amo ir a la playa y al momento de comprar trajes de baños no encontraba piezas que me hicieran sentir cómoda.

Me interesé en crear trajes de baños al gusto y la medida del cliente personalizados, desde entonces ha sido mi mayor proyecto. 

Mi lema es: Tu único límite eres tú.